martes, 27 de noviembre de 2012

Renesme Carlie Cullen

Renesmee Carlie Cullen Swan es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer, Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, y nació el 10 de septiembre de 2006, tres días antes del decimonoveno (19) cumpleaños de Bella.

Su nombre lo creó su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renée (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). No obstante, Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black, «Nessie», porque él dice que su nombre original fue sacado de un trabalenguas. A Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del lago Ness y piensa que la consideran una especie de monstruo vampiro-humano, pero, al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.


QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario